Una presentación formal

Somos un sello editorial independiente (enunciado así a falta de mejor definición) que se propone editar los libros que nos hubiera gustado leer, tener y compartir; así como aquellos textos que, creemos, deben rescatarse, leerse y pervivir. Por ahora, aspiramos a presentar una propuesta política (todos nuestros actos son políticos, lo sepamos o no) y editorial coherente, que sea del interés de muchas personas. Aunque sabemos que en un libro el contenido es lo importante nos proponemos hacer, hasta donde nos sea posible, libros bonitos y, si se puede, bellos. No queremos que los imperios culturales globales nos digan cómo pensar, ni que los grandes consorcios libreros, nos digan qué, cuándo y cómo leer. Queremos tener y ofrecer opciones.

Con más de veinte años en la actividad editorial, queremos poner a disposición de quienes lo necesiten el concurso de nuestra experiencia. Así, ofrecemos servicios de planeación, corrección (ortotipográfica y de estilo), diseño editorial y diseño gráfico.

Somos también un taller de impresión (offset y serigrafía) que quiere distinguirse por la calidad y cuidado en cada uno de su trabajos. Poco a poco, vamos ganando experiencia en el trabajo de encuadernación y apostamos por los libros bien vestidos y bien peinados.

Aqueste navío —a un tiempo, sello editorial, buró de servicios editoriales, taller de impresión y, poco a poco, también de encuadernación— se declara contaminado irremediablemente por el mal de la bibliofilia; consecuentemente, iza el pabellón de quienes practican y comulgan en y con los maravillosos oficios del libro y con sus oficiant@s.

0 comments on “Una presentación formal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s